Bienvenido a mi blog

#clase1, aula CM

Es difícil sintetizar los contenidos y mis impresiones de la primera clase del curso de Community Manager, lo cierto es, que si esta redacción fuera una pintura llevaría pocos pinceladas de colores fuertes y alegres, con trazos indefinidos, donde se despliegan la imaginación y la incertidumbre.

Para mi es el inicio de un nuevo camino, o “aventura”, como dijo Bruno, en la que dejo de ser docente y vuelvo al otro lado de la cátedra, con la inseguridad de una estudiante, pero también la ansiedad por aprender y el anhelo por conseguir unas metas, la primera de las cuales es estar en conexión con este mundo que ha cambiado, y sigue cambiando a velocidad de vértigo, estar en ello, conocerlo y entenderlo a fondo y poder llevar con responsabilidad “mi batuta”, saber y poder elegir, donde y como estar, cuál será mi “community”, comunidad, a que contenidos le daré o menos valor.

Imagen

Hoy he aprendido muchísimos conceptos: qué es el S.E.M., el S.E.O., el SOCIAL MEDIA PLAN, el E-MAIL MARKETING y el MARKETING ON-LINE, que son las REDES SOCIALES, pero si tuviese que quedarme con dos palabras, estas serías seguramente VALOR y UTILIDAD: todo lo que se articula alrededor del mágico  mundo on-line tiene valor y utilidad para los usuarios. Al adentrarme en el ámbito de las redes sociales, para mí casi desconocido tengo que decir que estas palabras me transmiten sosiego y transforman en real y concreto cualquier concepto tratado en la clase.

Comments on: "#clase1, aula CM" (2)

  1. Espero que tu cambio al otro lado de la enseñanza te sea ameno y muy entretenido.

Leave a Reply

